Nuestra misión, trail valderroBres

Somos Gemma y Javi. Dos jóvenes que vivimos en zonas rurales del Matarraña y Terras del Ebre. Como muchos jóvenes de estas tierras sentimos pasión por nuestro territorio, los Puertos de Beceite. Lo mostramos con orgullo a nuestros amigos y conocidos que vienen a pasar unos días aquí.

Esta idea salió después de ir a correr una carrera trail juntos en el Bajo Aragón histórico. Después de unos días quedamos en casa Javi, entre emoción y risas nos acabamos convenciendo de que nos encantaría mostrar Valderrobres y sus paisajes de "Els Ports" a todos los corredores y participantes.

Nuestra misión de esta carrera es que disfrutéis como enanos de este entorno, que os invada la magia del Matarraña, sus gentes y sus senderos de ensueño. Queremos que ese día sea una festividad más del pueblo de Valderrobres, juntando a los corredores y habitantes de la villa en un evento de temática medieval y un ambiente único.

Una carrera sin ánimo de lucro para dar a conocer Valderrobres, su entorno  y el valor de sus vecinos.

Nuestro equipo

IMG_7583.JPG

Gemma lleixà duran

Entre cocinas, montañas y campos de balonmano

Entre semana dedico mi mayor parte del tiempo a dar atención comercial en España para una fábrica de cocinas italiana.

Los fines de semana recorro los campos de balonmano de Cataluña ejerciendo de árbitra de la Federación Catalana.

Hace 4 años empecé a formar parte del grupo de adultos del club Atletisme Terres de l'Ebre, y poco a poco le he ido cogiendo el gusto a esto de correr por la montaña rodeándome de gente maravillosa.

Estoy segura de que junto a Javi vamos a dar nuestro 200% para que disfrutéis igual o más que nosotros de este día.

Javier Arias Trail Valderrobres.jpg

Javier Arias Ortiz

Guía de Montaña

Toda mi vida ha estado llena de retos relacionados con el turismo activo, naturaleza y ocio como gerente de Matarraña Aventura. Esta vez Gemma me propone un nuevo reto, Trail Valderrobres.

Llevo corriendo por la montaña desde pequeño pero no había entrado en este mundo de "Trail Running" hasta que conocí a Gemma. 

Me encantaría poder aplicar mis conocimientos a esta carrera dejando mi granito de arena en la experiencia de cada participante.

 

carlos-bone-alcalde-de-valderrobres.jpeg

Ayuntamiento de valderrobres

Concejalía de deportes

Desde la alcaldía, secretaría y concejalía  de deportes del Ayto. de Valderrobres apoyamos esta iniciativa de Gemma y Javi aportando todo nuestro departamento para facilitar tramites y hacer de esta carrera un evento anual en Valderrobres.

Creemos que este evento gustará tanto a nuestros vecinos como a aquellos que vengan a visitarnos ese fin de semana. Una carrera/marcha para disfrutar de nuestros paisajes y conocer el pueblo paso a paso.

El pueblo esta preparado para recibiros y hacer que esta carrera se os quede en la retina. 

Atentamente:

Carlos, Sara, Ingrid y Carmen.