¡CONQUISTA LA CORONA!

La Trail Valderrobres se celebrará el domingo día 2 de Octubre. Una carrera de temática medieval que busca volver a la época de los templarios durante un día para encontrar a un nuevo heredero de la corona. Trail valderrobres se dividirá en tres modalidades diferentes, para así adaptarnos a todos los participantes que quieran disfrutar del recorrido por el entorno de Valderrobres y los Puertos de Beceite.

Marcha técnica: Una ruta senderista de aproximadamente 12km y 400m de desnivel, con un poco de pista pero sobre todo sendero que transcurrirá entre bosques, campos de cultivo, crestas y zona de arbustos con muy buenas vistas.

Es importante saber que esta ruta puede tener algún trozo técnico.

Carrera Corta: Un recorrido de aproximadamente 14Km con 500m de desnivel que te llevará por sendas muy corredoras y algún que otro trozo técnico. Esta ruta abarca todo tipo de terreno en poca distancia, así que no te dará tiempo a aburrirte. Disfrutando del magnífico paisaje  que nos ofrece el pueble de  Valderrobres, los Puertos de Beceite y el río Matarraña.

Carrera Larga: Un recorrido de aproximadamente 24km y 900m de desnivel.  Con unas vistas únicas del pueblo y de la cadena montañosa del los Puertos de Beceite. Esta ruta también equilibra muy bien los tipos de terreno del Matarraña, como senda abrupta, corredera,  algún trozo técnico y una parte de pista.

 

Desde luego todos los participantes de cualquier categoría pueden ser los futuros herederos de la Corona

3 recorridos, 3 modalidades

Marcha senderista trail valderrobres.png
Carrera Corta TRAIL VALDERROBRES.png
Carrera Larga TRAIL VALDERROBRES.png